Día del libro - Adivina adivinanza

Con motivo del día del libro del curso pasado, una de las cosas que se había pensado para hacer dentro del cole era la de crear un libro gigante con algo dentro de sus páginas en las que varias clases con sus profes a la cabeza colaborásemos.

Recuerdo que vino todo un poco precipitado, como casi siempre, y no tenía muy claro qué poder hacer hasta que en uno de los pocos momentos de lucidez que tengo al mes me vino una idea, la de crear adivinanzas `ìnteractivas´´.


¿Qué es eso de una adivinanza interactiva? Pues muy sencillo, la idea era que tú mismo llegases al gran libro que teníamos en la entrada del cole y en nuestra página vieras un montón de cartulinas de colores con las adivinanzas, las cuales algunas podrían ser más o menos difíciles.

El caso es que si querías comprobar tu respuesta o saber cual era, tenías que escanear un código QR que había junto cada adivinanza que te llevaría a una imagen que representaba la respuesta.

Sin duda un trabajo rápido y sencillo que se hace en una hora de reloj, que por cierto, al ser tan tan tan tan apresurado no me dio ni tiempo a crear nada para evaluarlo (seamos sinceros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario